Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

TALENTOS EN TWITCH TALENTOS EN TWITCH Sigue en directo la Gala 2 de 'Talentos' en el Twitch de la Cadena SER

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un bebé de 19 meses en el centro de Logroño

Consiguieron estabilizar a un bebe que se encontraba inconsciente en la calle San Antón

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un bebé de 19 meses en el centro de Logroño.

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida de un bebé de 19 meses en el centro de Logroño. / Cadena SER

Los hechos sucedieron la tarde del pasado jueves en la calle San Antón de Logroño. Una llamada alertaba de que una mujer se encontraba muy nerviosa y en estado de ansiedad, dado que su hijo de muy corta edad no podía respirar. La madre del bebé manifestó que su hijo había perdido el conocimiento y presentaba serias dificultades para respirar.

A los pocos minutos varias patrullas policiales se desplazaron al lugar y observarom cómo el bebé comienza a convulsionar en varias ocasiones, llegando a perder el conocimiento momentáneamente. Al ver la cantidad de personas que se habían concentrado en plena vía pública, los agentes lo trasladan a un portal de la calle y dos de los agentes proceden a realizar las primeras maniobras de reanimación cardiopulmonar, evitando que el menor se ahogue con su propia lengua, realizándole aperturas de boca y desbloqueándole las vías respiratorias, siguiendo el protocolo de primeros auxilios.

A los pocos minutos el bebé comienza a recuperar la consciencia, a llorar y a respirar lentamente, hasta que se personan los servicios sanitarios, los cuales lo estabilizan dentro de una ambulancia medicalizada, trasladándole seguidamente al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?