Sociedad

La apuesta es Manu Franco

La UD Logroñés ya tiene director deportivo que dirija la nave hacia Segunda

Manu Franco, nuevo director deportivo de la UD Logroñés / Cadena SER

Logroño

El elegido es Manu Franco. El sustituto de Carlos Lasheras es un nuevo 'carloslasheras' con el que comparte una trayectoria profesional similar. Ambos son vascos. Ambos vienen desde abajo. Y ambos, por ejemplo, han pasado por la Ponferradina, espejo en el que se mira en muchas ocasiones este club para recordarse así mismo que es posible estar en la élite si se toman las decisiones adecuadas.

De ahí que se haya tardado tanto en elegir sustituto a Carlos Lasheras, que firmó el ascenso a Segunda (y también el descenso). Manu Franco firma por dos temporadas, tiempo del que va a disponer para poner en marcha este proyecto que debe situar de nuevo a La Rioja entre los mejores. Lasheras firmó por tres temporadas, Franco llega por dos cursos.

Manu Franco (vizcaíno nacido en 1973) estuvo siete temporadas en el Arenas de Getxo. En la 2019-20 se incorporó a la secretaría técnico de la Ponferradina, en la LigaSmartbank. Y ahí ha estado hasta hace unas horas, cuando ha firmado por la Unión Deportiva Logroñés.

Su primer reto, firmar al entrenador adecuado para asentar un proyecto ganador tras la finalización del trabajo realizado por Carlos Lasheras y Sergio Rodríguez. Manu Franco ya trabaja en las oficinas del club y el jueves será presentado de forma oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00