Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus

Las personas nacidas en los 1970 siguen vacunándose en Peñaranda, Guijuelo, Ciudad Rodrigo y Vitigudino

Turno de vacunación esta semana que llega, incluso, a las personas que cumplen 40 años en este 2021 en Vitigudino y comarca

Continúa la vacunación en la provincia de Salamanca / Europa Press/ A Pérez Meca

Continúa la vacunación en la provincia de Salamanca

Salamanca

Desde SACYL han confirmado cuatro procesos masivos que se van a desarrollar esta semana en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca; el objetivo es seguir vacunando a las personas que aún no han recibido su primera dosis y que han nacido en la década de los años 70, en concreto, entre el 1974 y el 1981 con carácter general.

Para los ciudadanos de Salamanca provincia ya ha llegado el momento de que las personas de 40 a 49 años sigan recibiendo su primera dosis de la vacuna contra el covid. Para ese grupo etario, las vacunas que se utulizarán serán las de Pfizer, Janssen o Moderna. Si les inyectan Janssen, no deberán recibir otro pinchazo; si les administran Pfizer o Moderna sí tendrán que recibir, 21 o 28 días después, respectivamente, su segunda dosis.

De cara a este martes, la vacunación está destinada a los empadronados en las áreas básicas de Peñaranda, Vitigudino y Guijuelo; el miércoles, turno para los ciudadanos de Ciudad Rodrigo y comarcas. A estos procesos no deben acudir personas que hayan pasado el covid en los últimos seis meses, que estén en cuarentena o que padezcan la enfermedad.

-Vacunación del martes en Peñaranda

Proceso de vacunación este martes, 15 de junio, en el pabellón Miguel Ángel Jiménez, destinado a las personas nacidas entre 1974 y 1976 (primera dosis). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen 45 y 47 años. El proceso comienza las 9:40 de la mañana y terminará a las 13:20.

Lo importante de este proceso es que, tal y como viene siendo habitual, están convocados los ciudadanos del área básica de salud de Peñaranda, y también de las áreas de salud de Cantalapiedra y de Villoria. Entre las 9:40 y las 10:20, vacunación para las personas nacidas entre enero y junio de 1974.

Información sobre la vacunación en Peñaranda de Bracamonte

Información sobre la vacunación en Peñaranda de Bracamonte / Cadena SER

Información sobre la vacunación en Peñaranda de Bracamonte

Información sobre la vacunación en Peñaranda de Bracamonte / Cadena SER

-Vacunación del martes en Guijuelo

Proceso de vacunación este martes, 15 de junio, en el pabellón de la Bajada de las Piscinas, destinado a las personas nacidas entre 1975 y 1980 (primera dosis). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen 41 y 45 años. El proceso comienza las 9:30 de la mañana y terminará a las 14:00.

Para este proceso solo están llamados a recibir el primer pinchazo de la vacuna los ciudadanos de Guijuelo, y su área básica de salud. Entre las 9:30 y las 10:20, vacunación para las personas nacidas en 1975.

Información sobre el proceso de Guijuelo

Información sobre el proceso de Guijuelo / Cadena SER

Información sobre el proceso de Guijuelo

Información sobre el proceso de Guijuelo / Cadena SER

-Vacunación del martes en Vitigudino

Proceso de vacunación este martes, 15 de junio, en el frontón Pelota de Vitigudino, destinado a las personas nacidas entre 1976 y 1981 (primera dosis). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen 40 y 45 años. El proceso comienza las 9:40 de la mañana y terminará a las 13:10.

Lo importante de este proceso es que, tal y como viene siendo habitual, están convocados los ciudadanos del área básica de salud de Vitigudino, y también de las áreas de salud de Vitigudino, Lumbrales y Aldeadávila de la Ribera. Entre las 9:40 y las 10:20, vacunación para las personas nacidas en 1976.

Información sobre el proceso de Vitigudino

Información sobre el proceso de Vitigudino / Cadena SER

Información sobre el proceso de Vitigudino

Información sobre el proceso de Vitigudino / Cadena SER

-Vacunación del miércoles en Ciudad Rodrigo

Proceso de vacunación este miércoles, 16 de junio, en el pabellón Eladio Jiménez, destinado a las personas nacidas entre 1975 y 1977 (primera dosis). Es decir, a las personas que este 2021 cumplen 44 y 46 años. El proceso comienza las 9:40 de la mañana y terminará a las 13:40.

Lo importante de este proceso es que, tal y como viene siendo habitual, están convocados los ciudadanos del área básica de salud de Ciudad Rodrigo, y también de Robleda, Fuenteguinaldo y Fuentes de Oñoro. Entre las 9:40 y las 10:20, vacunación para las personas nacidas entre enero y junio de 1975.

Información sobre el proceso de Ciudad Rodrigo

Información sobre el proceso de Ciudad Rodrigo / Cadena SER

Información sobre el proceso de Ciudad Rodrigo

Información sobre el proceso de Ciudad Rodrigo / Cadena SER

Sergio Valdés

Sergio Valdés

Periodista, desde 2015 en la SER. Especializado en la información deportiva de Salamanca y provincia,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir