Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Real Unión

Cambios relevantes en el Real Unión

El club irundarra anuncia el fichaje del delantero Mikel Pradera. Y al mismo tiempo la salida de cinco jugadores: Borda, Donoso, Madrazo, y dos históricos de la última década, Galán y Azkoiti

Mikek Pradera posa después de firmar su nuevo contrato con el Real Unión

Mikek Pradera posa después de firmar su nuevo contrato con el Real Unión / Real Unión

Cambios relevantes en el Real Unión, con un fichaje y cinco salidas, dos de ellas importantes. Por un lado, Mikel Pradera ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del delantero de Zaldibar al equipo irundarra para la próxima temporada. Mikel Pradera Belar (Zaldibar, 1995) ha jugado en los siguientes equipos: SCD Durango, CD Elorrio, Santutxu FC, SCD Durango y SD Leioa, donde esta última temporada ha disputado un total de 22 encuentros.

Por otra parte, el Real Unión no ofrece la renovación a Jorge Galán, Mikel Azkoiti, Jon Madrazo, Aritz Borda y Guillermo Donoso. Los dos primeros son capitanes en la última temporada, y jugadores muy importantes en la historia reciente del club irundarra. En el caso de Jorge Galán se marcha después de haber disputado un total de 222 partidos oficiales con el Real Unión, marcando 75 goles, lo que le convierte en el séptimo máximo goleador de la historia del club, por detrás de históricos como Santiago Urtizberea, Juanito Errazquin, Luis Regueiro, Patricio Arabolaza, René Petit y Victoriano Michelena.

Y Mikel Azkoiti jugó un total de 14 partidos la pasada campaña y en diferentes etapas, ha llegado a disputar un total de 188 encuentros con el Real Unión y marcado 7 goles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?