Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
OBRAS

Restablecido el abastecimiento de agua en la calle Alfareros

La avería en la tubería ocasionaba importantes daños en la escuela infantil Gorgorito

La alcaldesa de Segovia visita la avería de la guarderíaRadio Segovia

Segovia

El Ayuntamiento de Segovia repara la avería en la red de abastecimiento producida en la calle Alfareros. Los vecinos afectados por ella ya reciben agua potable en sus domicilios. La avería en la tubería ocasionaba importantes daños en la escuela infantil Gorgorito, daños que le han obligado a cerrar las puertas y a dejar de prestar el servicio. El Ayuntamiento se ha interesado, desde el primer momento, por la situación y busca la manera de ofrecer a los propietarios del centro infantil un local municipal que se pueda utilizar mientras se reparan las instalaciones.

Los técnicos municipales han analizado la situación y lo seguirán haciendo para evaluar los posibles daños colaterales que no identificados hasta este momento. También se ha localizado la avería que dejó sin abastecimiento de agua a los vecinos de la calle General Santiago. Mientras los operarios trabajan en la reparación  se ha creado una red de abastecimiento alternativa para dar servidio a los vecinos.

Miguel Merino nos habla de las averías de este fin de semana.

07:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623669985_236268/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00