Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sucesos

Detenida en Valladolid por escupir en un ojo a un policía municipal durante una intervención en un bar

Otro varón fue detenido en la misma intervención por amenazas de muerte a uno de los agentes

Los hechos tuvieron lugar en un bar del centro de Valladolid / Policia Municipal

Valladolid

Una mujer y un varón han sido detenidos la pasada noche por la Policía Municipal de Valladolid tras una intervención por ruidos molestos en un bar de la zona centro, después de que ella escupiera en un ojo a uno de los agentes y el otro vertiera amenazas de muerte contra otro de los funcionarios.

Los hechos se produjeron sobre las 12.15 horas ya de este lunes cuando una dotación policial se trasladó hasta un bar del centro tras recibir una llamada por ruidos molestos que provenían del referido establecimiento.

Inicialmente, los agentes se desplazaron hasta la vivienda del vecino denunciante para efectuar una medición y, acto seguido, acudieron al bar donde se entrevistaron con el responsable, quien no puso ningún reparo en bajar la música y, además, decidió invitar a los clientes a salir porque se disponía a cerrar el local.

Fue entonces, según informaron fuentes policiales, cuando una de las personas que allí se encontraban se puso ante los agentes para impedirles el paso, por lo que fue advertido de forma reiterada para que depusiera su actitud.

Dicha persona, lejos de atender a los requerimientos de los agentes, comenzó a ponerse nervioso y a bracear y dar patadas, al tiempo que, siempre según las mismas fuentes, profirió graves amenazas de muerte contra los funcionarios, que finalmente optaron por detenerlo.

Una mujer de 21 años y otro de 20 que también se encontraban en el lugar comenzaron a increpar a los policías. El varón se identificó finalmente y fue denunciado por los insultos proferidos, mientras que ella propinó a uno de los agentes una torta y le escupió en un ojo, por lo que fue detenida por delito de atentado a la autoridad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00