Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Incendios forestales

Controlado el incendio de Salvaterra

El fuego fue controlado a las 00,14 horas tras quemar 350 hectáreas

Incendio iniciado este sábado en Salvaterra

Incendio iniciado este sábado en Salvaterra / @Incendiosgalic1

El fuego de Salvaterra de Miño quedó controlado a las 00,14 horas de este lunes tras iniciarse a las 21,51 horas del sábado pasado en la parroquia de Uma y afectar también a los municipios vecinos pontevedreses de Mondariz y Covelo.

En este incendio se ha decretado Situación 2 por la proximidad del fuego al núcleo de población de Maceiras, en Salvaterra, y posteriormente a los de Mouriscados, Fontebalán y Crespos, en Mondariz, concreta Medio Rural.

Debido al trabajo de los servicios de extinción, han destacado las mismas fuentes de la Xunta, esta medida preventiva quedó suspendida en la mañana del domingo.

Las nuevas estimaciones sitúan la superficie afectada por este fuego forestal en 350 hectáreas. Para su control se han movilizado hasta el momento un técnico, 15 agentes, 55 brigadas, 33 motobombas, dos palas y dos helicópteros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?