Viernes, 06 de Agosto de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenida una señora de 73 años por apuñalar a su marido de 81

La mujer niega los hechos y dice que fue su marido el que se autolesionó

Jefatura de la Policía Local de Vigo

Jefatura de la Policía Local de Vigo / Cadena Ser

La Policía Local de Vigo ha detenido a una mujer de 73 años por apuñalar a su marido, de 81 años de edad, en el dorso de la mano derecha.

Los agentes fueron requeridos en la calle Eugenio Kraft y al llegar comprobaron que el hombre tenía una herida de la que manaba abundante sangre. Relató a los agentes que acaba de ser apuñalado en su domicilio por su mujer en el transcurso de una discusión, y que salió del mismo buscando ayuda, hasta que se encontró con los agentes, determinando el servicio médico, una vez en el lugar, su traslado al hospital Álvaro Cunqueiro.

Los agentes, por su parte, se desplazaron al domicilio donde sucedieron los hechos, entrevistándose con la mujer, la cual reconoció que minutos antes había tenido una discusión con su marido, pero que él mismo se había autolesionado.

Indicó que, desde hacía tiempo las discusiones, en el ámbito de la pareja eran habituales, pero negó los hechos, respecto a haber acuchillado al hombre, reconociendo que ella portaba el cuchillo, pero que el propio varón se había autolesionado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?