Sociedad
Sucesos

Detenida una señora de 73 años por apuñalar a su marido de 81

La mujer niega los hechos y dice que fue su marido el que se autolesionó

Jefatura de la Policía Local de Vigo / Cadena Ser

Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido a una mujer de 73 años por apuñalar a su marido, de 81 años de edad, en el dorso de la mano derecha.

Los agentes fueron requeridos en la calle Eugenio Kraft y al llegar comprobaron que el hombre tenía una herida de la que manaba abundante sangre. Relató a los agentes que acaba de ser apuñalado en su domicilio por su mujer en el transcurso de una discusión, y que salió del mismo buscando ayuda, hasta que se encontró con los agentes, determinando el servicio médico, una vez en el lugar, su traslado al hospital Álvaro Cunqueiro.

Los agentes, por su parte, se desplazaron al domicilio donde sucedieron los hechos, entrevistándose con la mujer, la cual reconoció que minutos antes había tenido una discusión con su marido, pero que él mismo se había autolesionado.

Indicó que, desde hacía tiempo las discusiones, en el ámbito de la pareja eran habituales, pero negó los hechos, respecto a haber acuchillado al hombre, reconociendo que ella portaba el cuchillo, pero que el propio varón se había autolesionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00