Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Zamora CF

El Zamora CF abre el plazo para los nuevos abonados

A los antiguos abonados se les respetará el asiento hasta el próximo 17 de julio

Cartel anunciador de la campaña de socios

Cartel anunciador de la campaña de socios / Zamora CF

 El Zamora CF abre, desde hoy, lunes 14 de junio, el plazo para que puedan hacerse abonados los que no lo estuvieran la pasada temporada. Eso sí, hasta el día 17 de julio se respetará el lugar que ocupaban los abonados el pasado año.

 Los precios son sensiblemente distintos para los que ya eran abonados respecto a los nuevos. Para éstos, los precios para adultos van de 230 a 150 euros, con notables descuentos para juniors (precios entre 160 y 120), juveniles (140-100 euros), siendo de 15 euros en el caso de infantiles (hasta los 12 años), que se ha fijado independientemente de la zona del campo que ocupen (tribuna-preferencia-fondos).

 Los abonos se podrán conseguir, como es habitual, tanto de forma física, en la tienda del club (Plaza de Castilla y León) como a través de la página web, www.zamoracf.es

 El club informó días atrás de haber alcanzado las 500 renovaciones, y espera que la nueva categoría en la que militará (1ª División RFEF), sumada a la buena temporada realizada, que finalizó con clasificación para el play-off de ascenso a Segunda provoque un importante repunte de socios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?