Hora 14 AndújarHora 14 Andújar
Actualidad
Sucesos

Pasa a disposición judicial el hombre detenido por la muerte de una mujer en Marmolejo

En esta ocasión, el juez decidirá qué ocurre con el hombre natural de esta localidad

Pasa a disposición judicial el hombre detenido por la muerte de una mujer en Marmolejo / Archivo

Andújar

En el juzgado número 3 de Andújar va a pasar a disposición judicial el hombre detenido por la muerte de una mujer, según su versión, tras ser atropellada por un vehículo, hipótesis que se investiga, además de la posibilidad de que sea un caso de violencia de género. En esta ocasión, el juez decidirá qué ocurre con el detenido.

Recordemos que, en la madrugada del viernes al sábado, la Guardia Civil detuvo a un hombre tras avisar este hombre de la muerte de una mujer, según su versión, tras ser atropellada por un vehículo, hipótesis que investiga la Guardia Civil.

Todo sucedió cuando un varón solicitó una ambulancia en Marmolejo porque una mujer había sufrido un accidente. Al llegar, se encontraron a la mujer presuntamente atropellada por un vehículo y fallecida. El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Jaén para dictaminar si la muerte de debió a un atropello o a otras causas.

La fallecida era reportera gráfica de Teleonuba y desde la Asociación de la Prensa de Huelva ha pedido a la Guardia Civil que se investiguen y aclaren las circunstancias y causas de su muerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00