Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido de Marmolejo

El Juzgado de Andújar se inhibirá en favor de los órganos judiciales de Huelva, dado que es en esta capital donde tenía su residencia la víctima

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido de Marmolejo

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido de Marmolejo / Archivo

Finalmente, el juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Andújar, competente en Violencia sobre la Mujer, ha acordado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido el viernes por la presunta autoría de la muerte de su pareja en la localidad de Marmolejo.

El detenido ha prestado declaración ante el titular del Juzgado y será investigado por un delito de homicidio doloso o asesinato, de acuerdo con la calificación judicial de los hechos realizada por el ministerio fiscal. A lo largo de la investigación se determinará el delito por el que se instruirá la instrucción judicial, según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

El Juzgado de Andújar se inhibirá en favor de los órganos judiciales de Huelva, dado que es en esta capital donde tenía su residencia la víctima.

Recordemos que, en la madrugada del viernes al sábado, la Guardia Civil detuvo a un hombre tras avisar él mismo de la muerte de una mujer, según su versión, tras ser atropellada por un vehículo, hipótesis que investiga la Guardia Civil.

Todo sucedió cuando un varón solicitó una ambulancia en Marmolejo porque una mujer había sufrido un accidente. Al llegar, se encontraron a la mujer presuntamente atropellada por un vehículo y fallecida. El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Jaén para dictaminar si la muerte de debió a un atropello o a otras causas.

La fallecida era reportera gráfica de Teleonuba y desde la Asociación de la Prensa de Huelva ha pedido a la Guardia Civil que se investiguen y aclaren las circunstancias y causas de su muerte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?