Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Sucesos

Detenido un hombre de 71 años por abusar de la empleada de una frutería: "Hay confianza, soy cliente habitual"

El arrestado se mostró confundido y dijo a los agentes que desconocía que sus actos podían ser delictivos

El detenido contaba con antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar. / Getty Images

Gijón

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gijón de 71 años acusado de un delito de abuso sexual por realizar tocamientos a la empleada de una frutería mientras le estaba atendiendo, según ha informado este lunes la Comisaría.

La víctima, de 27 años, denunció los hechos el pasado jueves, 10 de junio, y relató a los agentes que uno de los clientes de la frutería en la que trabajaba le había realizado tocamientos sin su consentimiento.

La denunciante explicó que el hombre solicitó diferentes productos y cuando ella los iba a pesar, al pasar a su lado con las bolsas, éste aprovechó la ocasión para tocarla y apretar una de sus nalgas con fuerza. La empleada recriminó su actitud y él alegó que lo hacía "con confianza" por ser un cliente habitual del comercio.

Los agentes visionaron las cámaras de grabación del establecimiento y, tras identificar al hombre, le detuvieron el pasado viernes por un delito de abuso sexual. El hombre se mostró confundido y dijo a los agentes que desconocía que sus actos podían ser delictivos. El detenido cuenta con antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00