Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Congresos del Bienestar

Borja Cobeaga: "La palabra lo es todo"

El guionista estará el próximo domingo en la mesa 'Los guionistas, los nuevos reyes de la televisión' del Congreso del Bienestar de la Cadena SER que se celebrará en Alcalá de Henares.

El guionista de Ocho apellidos vascos

El guionista de Ocho apellidos vascos / Borja Cobeaga

"La palabra lo es todo". Así describía el guionista, Borja Cobeaga, la importancia de la palabra en la industria audioviual. "Es fundamental porque partes de una obra literaria, que es un guion. Ahí empieza todo. Al público, le llegan los diálogos. A todo el equipo, le llegan las acotaciones. Todo empieza escrito en un papel". El guionista de Ocho apellidos vascos o SuperLópez acudirá al Congreso del Bienestar que se celebra en el patio de cristales del Museo Arqueológio Regional en Alcalá de Henares.

Esta mañana en Hoy por Hoy Madrid, Marta González Novo ha entrevistado al guionista de Ocho apellidos vascos, Borja Cobeaga. El guionista participará en la mesa 'Los guionistas, los nuevos reyes de la televisión' en la que, según ha confesado en la entrevista, hablará de sus pasiones. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA A BORJA COBEAGA EN HOY POR HOY MADRID

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Al guionista le acompañarán el guionista de Patria, Aitor Gabilondo, la autora de Inés del alma mía, Elena Rivera y el guionista de Vamos Juan, Diego San José. Será un coloquio dirigido por el cineasta Luis Alegre en el que tratarán el auge de las series de la televisión. 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?