Sociedad
Crisis económica coronavirus Covid-19

Arrecife agradece a los colectivos que han trabajado durante la pandemia con bonos deportivos

El consistorio invertirá 80.000 euros para garantizar el acceso a la actividad física a 250 voluntarios de Emerlan, Cruz Roja y Protección Civil

Roy González, concejal de Deportes de Arrecife, con representantes de los colectivos que han colaborado. / Cadena SER

Arrecife

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife ha querido agradecer a todos los colectivos y entidades sin ánimo de lucro, que han colaborado en primera línea en la lucha contra la pandemia, con la entrega de unos bonos deportivos para el disfrute de 250 voluntarios en el Parque Deportivo Municipal Puerto del Arrecife. Para ello, el área destinará 80.000 euros.

Con esta iniciativa se pretende fomentar el acceso a la actividad deportiva a integrantes de Emerlan, Protección Civil y Cruz Roja. Además, está previsto que el área haga entrega de estas bonificaciones a otros colectivos que también ayudaron a contener la pandemia.

La alcaldesa Ástrid Pérez ha destacado que “apoyar la práctica de actividades en instalaciones municipales para voluntarios que lo han dado todo a la ciudadanía para ayudar a frenar la covid es agradecer doblemente su altruismo y entrega”.

La primera edil ha remarcado que muchos de estos voluntarios han realizado un doble esfuerzo en este año atrás para ayudar a las familias de Arrecife y Lanzarote ante la situación por la pandemia, que nos ha tocado vivir”.

“En primer lugar, dar las gracias a todos esos voluntarios que, de manera altruista, decidieron arrimar el hombro para ayudar a superar esta situación lo antes posible. Con estos bonos deportivos, estas personas tendrán garantizado el acceso a la actividad física durante todo el año”, destacó el concejal de Deportes, Roy González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00