Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El infierno existe y está en la tierra

La opinión de Marta Cantero Lleó

El infierno existe y está en la tierra

CADENA SER

Un miembro de la Iglesia ha lanzado una sarta de barbaridades sobre el asesinato de Olivia y Anna, metiendo aún más el dedo en la herida abierta por este tremendo caso de violencia de género.

Lo grave no es que un párroco deslenguado se despache a gusto con sandeces de este calibre, sino que lo haga y no tenga consecuencias. De hecho no es la primera vez que dice o hace un despropósito.

Lo realmente preocupante es que el Obispado crea que con un simple comunicado podrá pasar página. No basta con pedir perdón en su nombre. Alguien así atenta contra los valores por los que lucha esta sociedad y no puede tener a su disposición un púlpito desde el que delinquir. Porque eso es lo que ha hecho y por lo que la Fiscalía ha abierto diligencias contra él. Así que puede que escape a la justicia eclesial, pero no a la terrenal.

Personalmente soy de esas personas que, aún siendo ateas, creen que el infierno existe. Por supuesto que existe, pero aquí en la tierra. Y lo construyen, con palabras y hechos, personas como Tomás Gimeno y el padre Báez.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?