SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Balonmano

Alberto Castro se une al proyecto del Trops Málaga

El jugador malagueño llega procedente del Iberoquinoa Antequera, con el que consiguió el ascenso hace unos días a la Liga Asobal

Alberto Castro / cadena ser

Málaga

El lateral Alberto Castro es nuevo jugador del Trops Málaga procedente del Iberoquinoa Antequera, con el que ascendió hace unas semanas a la Liga Asobal.

Castro, es un jugador polivalente de 26 años, 1,88 metros de altura y 93 kilos, malagueño de nacimiento y formado en la cantera de Puertosol, ha venido jugando en los últimos años en el conjunto antequerano, donde ha sido uno de los principales baluartes de la escuadra verde en sus dos etapas en las que ha militado, esta campaña anotó 84 goles, aunque también destaca su faceta defensiva, y en la temporada 2016-2017 firmó por el Ángel Ximénez Puente Genil de la Liga Asobal, precisamente cuando el actual técnico del Trop, Quino Soler, ocupaba el banquillo pontanés.

Alberto Castro

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623668043_634084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Castro resaltó su felicidad y sus ganas “por comenzar este nuevo proyecto. Estoy feliz por jugar en mi ciudad, cerca de mi familia y de la gente que quiero, y espero que la temporada que viene venga llena de ilusión y confianza en el equipo. Estoy seguro de que vamos a hacer una gran campaña y cumpliremos el objetivo que nos marquemos”.

Castro se une a los fichajes de Jesús Melgar, llegado del Ángel Ximénez Puente Genil y Guilherme Leonel, del Villa de Aranda.

Alberto Castro, además de jugar durante siete temporadas en la División de Honor Plata y una, en la Liga Asobal, es internacional con la selección española de balonmano playa en 41 ocasiones, anotando 377 goles, y entre su palmarés destaca un campeonato de España, un campeonato de Europa y es subcampeón del mundo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00