Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Una fiesta de 72 horas, drogas, alcohol y un apuñalado en una villa de lujo

Un joven de 24 años ha resultado herido grave y la Guardia Civil intenta localizar al autor de la agresión

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación / GUARDIA CIVIL (GUARDIA CIVIL)

La Guardia Civil investiga la grave agresión que se ha producido este fin de semana en el interior de una villa de lujo de la localidad malagueña de Benahavís.

Un joven, de origen magrebí y de 24 años, ha resultado herido tras ser apuñalado en el abdomen según confirman a la SER fuentes de la investigación. El suceso se habría producido en la vivienda, en la urbanización La Alquería, donde tenía lugar una fiesta clandestina que se prolongaba durante todo el fin de semana.

Los agentes han detectado que se había consumido alcohol, ha encontrado restos de droga, y busca en estos momentos al autor material de la agresión que permanece en paradero desconocido.

La investigación ha llevado, de momento, a interrogar a los responsables de la celebración así como a algunos testigos que asistieron al evento. Los servicios de emergencia del 112 Andalucía fueron alertados de la agresión sobre las siete de la mañana. Todo a raíz de una pelea que se habría producido en el interior de la vivienda donde, en anteriores ocasiones, ya se habían llevado a cabo agresiones y se habían organizado fiestas ilegales sin respetar las medidas sanitarias contra el Covid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?