Sociedad

Escaparates de primavera en Álava premiados por Aenkomer

En la octava edición del concurso de escaparates que organiza esta Asociación

Tienda Artis Kreativa en la calle de El Salvador / Aenkomer

Vitoria

El comercio de iluminación 'Efiteko' de la calle Juntas Generales y decorado por Alejandro Hernández, ha obtenido la mejor valoración del jurado de VIII Edición del Concurso de escaparates de primavera de Álava que organiza la asociación Aenkomer, Empresarios de comercio y servicio de Álava.

Por su parte, Moda María Jesús en la calle Portal de Foronda, ha sido galardonada con el premio votación popular que concenden los paseantes y clientes. El premio a la integración del euskera, en colaboración con Bai Euskarari, ha sido para Artis Kreativa que cuenta con un escaparate lleno de flores amarillas representando la primavera.

Aldama Arrandegia (LLodio) y Farmacia Leticia Santamaria han recibido el primer y segundo Premio Técnico. Y este año, hay una nueva categoría que premia el mejor escaparate virtual. Además de la escenografía de la tienda, han tenido en cuenta el posicionamiento online de su web y redes sociales. En esta categoría se ha hecho con el premio la tienda de hogar HOM, con una imagen muy colorida.

Los seis escaparates han sido montados por alumnos y alumnas del grado de Gestión de ventas y espacios comerciales del instituto Ciudad Jardín. "Ofrecemos a estos jóvenes la posbilidad de tener una práctica real en el sector comercial y de servicios alavés", explicaba Edurne Parro, directora gerente de Aenkomer.

Estos galardones han reconocido el esfuerzo de los comercios locales de Álava para hacer más atractivos sus escaparates y, de esta forma, animar a los consumidores a recorrer sus tiendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00