Hoy por Hoy AlcoyHoy por Hoy Alcoy
Actualidad
Comidas diarias

Nuria Tormo de Macrovital : "Una buena alimentación es fundamental para la salud"

La empresa alcoyana de comida propone unos menús veganos, saludables y ecológicos

Nuria Tormo muestra el escaparate de Macrovital / Macrovital

Cada vez más personas cuidan su alimentación y buscan diferentes recursos para comer más sano y saludable. Macrovital es una empresa de comida vegana donde todos sus productos son 100% ecológicos y saludables. Con servicio a domicilio para particulares y empresas.

Entrevista Macrovital (14/06/2021)

09:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623745988785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuria Tormo, nos haba de su empresa y de todo lo que ofrecen. “En Macrovital cocinamos con ingredientes 100% ecológicos certificados, con mucho diseño nutricional. Todos nuestros productos son muy bajos en grasas y carecen de procesado industrial y de congelador, auténtica “REAL FOOD". Nos dirigimos a aquellas personas comprometidas con la salud de sus trabajadores y que apuestan por la sostenibilidad en todos los ámbitos. Elaboramos menús con mucho sabor, saludables y con la comodidad que aporta nuestro servicio de entrega a empresas. Una alimentación saludable para todas las personas, indispensable para sectores de la población con enfermedades o con intolerancias: al azúcar, huevo, lactosa, gluten, lácteos, productos animales,…

Garantizamos la plena satisfacción de todas y todos, facilitando la harmonía e integración, tanto en la familia, como en la empresa, en la escuela, en el ocio o en las instituciones”, anuncia Tormo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00