Deportes

Podios para seguir disfrutando

Los cadetes Alvar Martín y María Cabañas siguen cosechando buenos resultados. El del BiciAranda logra el 2º puesto en Guijuelo. Mientras, la del Sanse acaba 3ª en la Copa de España celebrada en Valladolid

Alvar Martín (Bici Aranda) y María Cabañas (Sanse), a la derecha, en sus respectivos podios. / Imagenes facilitadas

Aranda de Duero

La cantera del ciclismo arandino continúa disfrutando de buena salud a base de podios. Dos de los referentes en categoría cadete, Alvar Martín (Bici Aranda) y María Cabañas (Sanse) siguen cosechando buenos resultados.

El pasado fin de semana el pequeño de la saga de los Martín regresó al podio tras el reciente 3º puesto en Treceño (Cantabria) Alvar se sobrepuso a todas las dificultades, el intenso calor por un lado, y los problemas mecánicos por otro. Con todo, el del Bici Aranda se coló en la escapada del día junto con otros cuatro compañeros de aventura. Y en la parte final, Alvar solo fue superado por Miguel Domínguez (Energía Charra) para firmar el 2º puesto en la cuarta prueba del Trofeo Castilla y León.

Mientras, en la Copa de España Féminas Cofidis celebrada en Valladolid, cobró protagonismo la arandina María Cabañas que a falta de 20 kilómetros para el final -58 kilómetros de recorrido- y en la última cota del día (Robladillo), se marchó solitario mostrando una gran capacidad de ascenso. En el descenso el pelotón neutralizó a la del Sanse y ya en línea de meta tras otro nuevo arreón, Cabañas logró la tercera plaza solo superada por Laia Bosch y Arene Pérez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00