Deportes

La Plata espera al mejor Banduka

Tras recuperarse de su lesión de rodilla, el extremo serbio es una de las apuestas del Tubos Aranda para ser un equipo puntero en la categoría. Con su firma ya son 11 los jugadores confirmados en el proyecto de Alberto Suárez

El extremo serbio Pavle Banduka con la camiseta del Villa de Aranda. / Imagen facilitada (Villa de Aranda)

Aranda de Duero

Era un secreto a voces y ya es oficial. El extremo serbio Pavle Banduka continuará una temporada más en las filas del renombrado Tubos Aranda. Una información que ya avanzó la SER (Banduka, en los planes del Villa) y que es del agrado del cuerpo técnico ribereño.

El balcánico deja atrás un año marcado por su lesión en la rodilla izquierda después de sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior. Caía lesionado, en un primer momento en la segunda jornada ante Cuenca en el mes de septiembre. Finalmente, tras el encuentro ante Anaitasuna decidiría pasar por el quirófano entrados en el mes de noviembre. Ahora tras siete meses el jugador está totalmente restablecido.

Más allá de los pocos minutos que ofreció Banduka como amarillo, el extremo ya mostró sus capacidades tras su anterior paso por HC Partizan como puede comprobarse en este vídeo:

El serbio Pavle Banduka en su etapa como jugador en Serbia

Con la firma de Banduka la nómina de efectivos para el proyecto de Alberto Suárez asciende a 11 jugadores. Nueve jugadores absolutos más dos juveniles. Ochos renovaciones y tres fichajes. La plantilla cuenta ya con: Luis de Vega y Magnol Suárez (portería), Víctor Megías, Julen Elustondo, Nico López, Javi García, Enrique Calvo Kike, Alberto Montiel, Behnam Golabi, Diego Cadelo y Pavle Banduka.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00