Fútbol

La directiva se reúne esta semana con Álex Izquierdo

Los dirigentes de la Arandina comienzan a dar pasos de cara al proyecto deportivo de la próxima temporada. Según ha tenido acceso la SER la prioridad para el banquillo es la del ribereño al que se le quieren trasladar las posibilidades del club

El entrenador arandino, Álex Izquierdo, ha dirigido al equipo blanquiazul durante las últimas tres temporadas. / Cadena SER

Aranda de Duero

El proyecto deportivo de la Arandina para el estreno en Tercera RFEF podría comenzar a diseñarse esta misma semana. Según ha tenido acceso la redacción de deportes de Radio Aranda - Cadena SER, los actuales dirigentes de la entidad tienen la intención de reunirse esta semana con Álex Izquierdo, principal opción para el banquillo ribereño.

Inquilino del mismo durante las dos últimas temporadas, en especial la reciente con la extraordinaria situación de inestabilidad por la que ha atravesado la entidad, el técnico arandino siempre ha clasificado al equipo para los play off. Un objetivo de mínimos que siempre se ha marcado el club y que Izquierdo también ha conseguido. Por sus resultados, y por ser de la tierra, Álex Izquierdo sigue siendo la primera opción.

Nadie parecía tener dudas de su continuidad. Ni ambas partes, que ya dejaron quererse en el tramo final de la temporada, pero ahora club y técnico tienen que sentarse para saber si cuentan puntos de encuentro para la próxima temporada.

Las deudas no preocupan

Por otro lado, desde el club no se muestra preocupación por las denuncias recibidas al término de la temporada. Alrededor de 13 futbolistas -no solo de esta última temporada- habrían ejercido su derecho, lo que traducido en euros sería una cantidad que ronda los 25.000 euros.

La liquidez con la que espera contar próximamente el club, gracias entre otros ingresos a la subvención del Ayuntamiento -alrededor de 54.000 euros- y los plazos de flexibilidad para el pago que ofrecen las instituciones deportivas, hace que se tenga controlada la situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00