Sociedad

Sonorama Ribera no venderá entradas físicas en Aranda para la edición de 2021

El festival explica que se ha tomado esta decisión debido a la reducción de aforo y la necesidad de trazabilidad de los compradores de las mismas

La SER realizará una programación especial este jueves desde Madrid para dar a conocer el cartel de esta edición y contará con voces musicales con puro ADN Sonorama

Festival Sonorama Ribera / Cadena SER

Aranda de Duero

Está confirmado: Habrá Sonorama este 2021. Será del 12 al 14 de agosto, con todas las medidas de seguridad, un aforo reducido (5.000 personas) y también una marcada trazabilidad para hacer del festival un lugar completamente seguro. Pero no será un festival al uso, o no al menos como lo conocíamos hasta la fecha, y tampoco en lo referente a la venta de entradas. Precisamente, en pro de esa trazabilidad y la reducción de aforo, la organización ha comunicado en la tarde de este martes que no se venderán entradas físicas en Aranda. 

Por ello, la única manera de reservar las entradas será a través de la web del festival.

Programación especial desde Madrid

Con motivo de esta vuelta a la acción, Radio Aranda Cadena SER vuelve a volcarse con su tierra y las iniciativas que la dinamizan y estará presente este jueves en Madrid en la presentación del cartel del festival, en la que también se contarán todos los detalles sobre el formato en el que se celebrará.

Con un programa especial que arrancará a las 12 horas, la unidad móvil de la emisora líder de la comarca se desplazará hasta la capital de España para no solo dar a conocer en riguroso directo los componentes del cartel, sino también contar con un amplio elenco de voces autorizadas en muchas de las novedades que se darán a conocer este jueves en la nueva edición de Sonorama Ribera, así como algunas de las voces musicales que son puro ADN del citado festival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00