Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Jacinto pone fin a su etapa en la UD Socuéllamos

El socuellamino y capitán del equipo es el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Socuéllamos

Jacinto Trillo, jugador y capitán del Socuéllamos

Jacinto Trillo, jugador y capitán del Socuéllamos / UD Socuéllamos

El capitán y socuellamino, Jacinto Trillo, pone fin a su etapa en la UD Socuéllamos. El capitán, emblema del club, ha comunicado en sus redes sociales que pone fin a su andadura en la UD Socuéllamos, después de 13 años.

En este comunicado, el socuellamino explica que para él ha sido un orgullo llevar el nombre de Socuéllamos por toda España y ser su capitán. En esta misma nota agradece a la Junta directiva que, según Trillo, le han tratado durante estos años como un hijo.

El manchego no se ha querido olvidar de la afición socuellamina, que siempre ha estado apoyándole. A partir de ahora, según dice, será otro aficionado más. También se ha acordado de todos los compañeros del club, con los que ha compartido vestuario en la UD Socuéllamos durante tantos años.

Se marcha el capitán de la UD Socuéllamos en su época más gloriosa, siendo el jugador que más veces ha vestido la camiseta socuellamina. Esta despedida se suma a las otras bajas dolorosas de jugadores históricos como Antonio Megías, Ramón Blázquez y Kike Domínguez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?