Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Economia y negocios
Señales circulación

La ronda de circunvalación de Castelló cuenta con 24 pasos de cebra, 9 semáforos y 15 rotondas

La reciente instalación de nuevos semáforos, sobre todo los que están ubicados en el entorno de la Cámara de Comercio de la capital de la Plana, han causado malestar en los conductores

Rotonda y semáforo en la ronda de circunvalación de Castelló / Radio Castellón

Castellón

La ronda de circunvalación de Castelló inauguró su primer tramo en los años 90, con el fin de unir la carretera de Borriol con el acceso a la autopista AP-7, en un trazado de cerca de 14 kilómetros, cuyo objetivo era descongestionar el tráfico de la ciudad.

Sin embargo, la creación de rotondas y la reciente instalación de nuevos semáforos, sobre todo los que están ubicados en el entorno de la Cámara de Comercio de la capital de la Plana, han causado malestar en los conductores, que denuncian los continuos atascos que se producen en esta zona.

Más información

En total, en el tramo entre la rotonda de acceso a la Universitat Jaume I y el acceso a la autopista AP-7, hay 24 pasos de cebra, 9 semáforos y 15 rotondas. Además, cabe recordar, que las obras de la ronda de circunvalación todavía no están completadas, porque falta por construir un tramo de dos kilómetros. La Generalitat prevé que el proyecto comience en el año 2023.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00