Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Trenes

CC.OO. urge a Renfe la reposición de todos los trenes de media distancia suprimidos por la pandemia

La conexión entre A Coruña-Ferrol funciona a la mitad, con dos servicios diarios de los cuatro que había antes en cada sentido

Tren Renfe

Tren Renfe / Cadena Ser

CC.OO. vuelve a pedir a Renfe que reponga los servicios ferroviarios de media distancia que fueron suprimidos por la pandemia. La conexión entre A Coruña-Ferrol funciona a la mitad, con dos servicios diarios de los cuatro que había antes en cada sentido. El corredor Atlántico está al 80%, según el sindicato.

Comisiones exige la recuperación de los servicios suprimidos ya que están catalogados como servicio público. Hay quien ha perdido el trabajo por la falta de transporte alternativo, según Gregorio Bermejo, coordinador del sector ferroviario de CC.OO. de Galicia.

La central sindical denuncia que en el caso de media distancia de ancho métrico se ha perdido el 75% del servicio en Galicia. Alerta del perjuicio que supone para los habitantes de Ortegal y A Mariña y su conexión con Asturias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?