Más deportes
Futbol sala

Doblete de títulos para el CD Paidos Dénia

En cadetes conquistó el título de Campeón de Copa; y en alevines se proclamó mejor equipo de la Comunitat Valenciana

Paidos Alevín, Campeón Autonómico. / CD Paidos

Dénia

Fin de semana de éxitos para el CD Paidos Dénia. 

Los Cadetes consiguieron el título de Copa, al vencer, en la final, al conjunto del Racing Novelda, tras una emocionante tanda de lanzamiento de penalties. El encuentro, durante el tiempo reglamentario, acabó con empate a uno.

En el choque, disputado en el pabellón municipal de Altea, se adelantó en la primera mitad el equipo de Novelda. Los chicos de Raúl Gil no perdieron sus opciones y en la segunda parte, anotó por mediación de Carrasco el tanto de la igualada.

En los lanzamientos de penalties, el portero del Paidos, Borja Caudeli, detuvo los dos primeros y eso permitió que sus compañeros tuviesen la confianza de marcar los cuatro que lanzaron, para alzar la copa de campeones cadetes de Copa.

Alevín

Pero la guinda al pastel la puso el equipo Alevín que se proclamó campeón Autonómico, al ganar en semifinales a El Pilar Valencia, por 4 a 2. En la final, que se jugó en el pabellón de Altea, venció al Mislata FS por 7 a 2.

Los chicos que dirige Natan Grimalt fueron muy superiores a su rival al que pudieron incluso haber goleado. Jugaron un gran partido y son justamente el mejor equipo alevín de toda la Comunitat Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00