Ocio y cultura
Cultura

Txaltxa Zelai acogerá la octava Velada Poético Musical de Eibar

El evento, dirigido por Maite Lorenzo, se celebrará este sábado a las siete de la tarde se combinarán los versos y la música en directo

Cartel del evento, obra de Kepa García-Antón / Cadena SER

Eibar

Es un cita que combina la música y la poesía, ya habitual desde hace casi una década en la fuente de Ibarkurutze, pero que en esta ocasión se traslada al auditorio de Txaltxa Zelai. Se celebrará este sábado 19 de junio a partir de las siete de la tarde con todas las medidas sanitarias pertinentes. También con el aforo limitado, por lo que será necesario presentar invitación, que se puede retirar en la taquilla del Teatro Coliseo este viernes por la tarde, así como en el canal de venta de entradas de Kutxabank. Se trata de una cita especial en la que se darán cita recitadores de Eibar, Ermua, Bergara, Bilbao o San Sebastián. No faltarán poetas con varios libros editados, así como músicos profesionales. Así nos lo ha contado Maite Lorenzo, de La Red Teatro, que organiza un evento muy especial.

MAITE LORENZO (Velada 19 junio 2021)

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1623754229_120584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la velada tomarán parte: Ana Sanz, Marimar Estévez, Eva Be, Victoria Gil Arregui, Lourdes Domínguez, Charo Rodríguez, María Jesús Sáez Lehr, Manoli Corrales, Begoña Sánchez, Carla y Ruth Marrón, María Jauregi, Rafa Herce y María Pérez, Marta Ugartechea, María Pilar Sanz, Garbiñe Yo Qué Sé, Isabel Montero, Blanca Sarasua, Javier Arnáiz, Julián Borao, Andrea Uña, Manoli López, María Díaz, Ana Juez y Pablo Cabañas, Julia Lasagabaster, Miriam Jaramillo, Eduardo Luis Díaz, Lander Laborde, Julia León y la propia Maite Lorenzo.

En el apartado musical, tomarán parte el pianista Luis Alberto Egia, el saxofonista Javi Alzola, la componente de la Coral Sostoa Mari Luz Hernández y el coro 'txiki' de la Escuela de Música, dirigidos por Elena Martín.

 

 

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00