Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

La comarca lleva más de una semana sin nuevos fallecidos por COVID

Elche ha reducido a la mitad el ritmo de contagios por Coronavirus con 25 nuevos positivos este fin de semana

Ilicitanas de conversación en la calle

Ilicitanas de conversación en la calle / Radio Elche Cadena Ser

El fin de semana ha dejado en Elche 25 nuevos casos positivos por Coronavirus. Supone la mitad de contagios si se compara con la actualización del pasado viernes en el que se sumaron 52 nuevos afectados por la enfermedad.

También bajan en Santa Pola donde se han registrado tan solo dos nuevos positivos. Los mismos que se han acumulado en Crevillent donde, en este caso, sí supone un aumento si se compara con la última actualización en la que el municipio no sumó nuevos contagios.

La comarca, además, lleva más de una semana, desde el viernes 4 de junio, sin registrar nuevos fallecidos afectados por la enfermedad. Por tanto, Elche se mantiene en las 270 personas que han perdido la vida a causa de la pandemia, 28 en Santa Pola y 32 en Crevillent.

La presión hospitalaria tampoco se encuentra en cifras preocupantes, aunque todavía hay una persona ingresada grave en la UCI del Hospital General. El centro también cuenta con un ingreso en planta y otro en el Hospital del Vinalopó.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?