Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Política municipal

Novelda llega a un acuerdo con una empresa del velódromo y el dinero devuelto se empleará en la iluminación

El consistorio busca soluciones al Instituto Tecnológico del Mármol

Iván Ñíguez, concejal Hacienda Novelda

Iván Ñíguez, concejal Hacienda Novelda / Cadena SER

El concejal de Hacienda de Novelda, Iván Ñíguez ha anunciado en Hoy por Hoy Elda Vinalopó que se ha conseguido cerrar un acuerdo de tres contenciosos y una reclamación a una de las empresas que dejó las obras del velódromo a medias, reconociendo así su culpabilidad e ingresando 27.000 euros a las arcas municipales que, como ha detallado el edil, revertirán en las propias instalaciones destinándolo a la iluminación.

Se trata de un proyecto de 30 años cuyas obras ya están en marcha con el vallado perimetral de la zona que pretende convertirse no solo en un lugar para la práctica ciclista sino en un espacio multidisciplinar para realizar conciertos o eventos.

Se trata de un proyecto desbloqueado de los muchos a los que tiene que hacer frente el ayuntamiento en los que ya se ha podido realizar un plan de pagos para la sentencia de Aqualia, se está pendiente de la resolución del polígono El Pla de 1.200.000 euros que se reclaman de gastos de urbanización o la ratificación de la sentencia favorable, en primera instancia, sobre la reclamación de seis millones de euros al ayuntamiento por parte de una entidad financiera sobre el Centro de Salud y Aguas de Novelda.

A todos estos proyectos hay que sumarle la paralización del Centro Tecnológico del Mármol. Ñíguez ha confirmado que hay que darle una solución pero afirma que debe ser un proyecto supramunicipal.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?