Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Licencias

Elda otorga la licencia de obras para la nueva superficie comercial en la avenida de Ronda

La empresa pretende poder abrir a finales de año

La nueva superficie comercial se situará en esta zona de expansión de Elda

La nueva superficie comercial se situará en esta zona de expansión de Elda / Elda.com

El Ayuntamiento de Elda ya ha otorgado a la empresa que pretende ampliar su negocio en la localidad, la preceptiva licencia de obras con la que ya podrá comenzar a dar forma a esta nueva superficie comercial en la zona de expansión de Elda, la avenida de Ronda entre las calles Alcalá de Henares y Emilio Maestre Guarinos. Así se ha aprobado en Junta de Gobierno y ya se ha notificado a la empresa.

Se trata de un nuevo proyecto comercial con casi 3.000 metros que contará con aparcamiento en superficie y subterráneo para 128 vehículos, recarga de coches eléctricos, así como espacio para bicicletas y muelle de carga y descarga.

La pretensión de la empresa es poder abrir a final de año. Una apertura que supondrá la generación de empleo y la atracción de negocios hasta esta zona.

A pesar de que hay constancia de la compra de alguna parcela por parte de otras grandes superficies, por ahora, a la concejalía de Urbanismo no se le ha solicitado licencia de obra alguna.

Una concejalía que eso sí, ha visto aumentar las licencias de obra para las viviendas unifamiliares y también para rehabilitación sobre todo de fachadas o eliminación de barreras arquitectónicas o colocación de ascensores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?