SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc.

El Elda - C.E.E. confía su base a Andrea Aldeguer

La ilicitana que tan buen papel ha hecho con el equipo juvenil, será la responsable de la base del equipo del Centro Excursionista Eldense

La joven entrenadora ilicitana será la responsable de la base del Bm. Elda - C.E.E. / Elda - C.E.E.

Elda

La sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense ya está planificando la próxima temporada.

El primer anuncio oficial es la renovación de la ilicitana Andrea Aldeguer Coll como entrenadora del equipo juvenil además de dejar en sus manos toda la base del club “con un modelo que tiene muy buenas expectativas” según el club que preside Guillermo Tendero.

Cabe recordar que Andrea Aldeguer metió al equipo juvenil del Bm. Elda – C.E.E. en la Fase Final del Campeonato de España y se quedó a tan solo gol de haberse metido en las semifinales.

El Bm. Elda – C.E.E. lo ha hecho público significando que “Ya estamos dándole forma a la temporada 21-22.

Comenzamos con la renovación de Andrea Aldeguer que pese a ofertas que ha tenido, algunas de ellas muy importantes, ha decidido continuar con nosotros cosa que celebramos porque sabemos del cariño y compromiso que tiene con esta sección.

Va a llevar al equipo juvenil con una generación que sube de cadetes con muy buena pinta. Este equipo ya jugó un sector nacional en infantiles y esperamos que sigan creciendo más bajo su tutela.

Pero aparte su compromiso va más allá y se hará cargo de toda la base del club con un modelo que tiene muy buenas expectativas y que tenemos muchas ilusiones puestas. Muchas gracias Andrea por seguir con nosotros después del fantástico trabajo que has hecho con la generación mágica de juveniles.

Agradecer a Paco Marco el trabajo hecho hasta ahora del cual nos sentimos orgullosos y el nuevo cambio profesional que das en tu vida sea para bien. Mucha suerte”.

El Bm. Elda – C.E.E. anuncia “en breve, más novedades”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00