Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Empleo

El Ayuntamiento de Gandia oferta 17 nuevas plazas públicas de empleo

Se trata de 17 puestos de trabajo que ya venían desempeñándose con carácter temporal, y que pasan a ser definitivos

Josep Alandete y José Manuel Prieto, concejales Ayuntamiento de Gandia

Josep Alandete y José Manuel Prieto, concejales Ayuntamiento de Gandia / Àlex Oltra

El Ayuntamiento de Gandia ha aprobado una nueva oferta pública de empleo. Hablamos de 17 puestos de trabajo que ya venían desempeñándose con carácter temporal, y que pasan a ser definitivos.

Se trata de técnicos auxiliares de informática, agentes de la Policía Local, coordinadores deportivos, trabajadores sociales y agentes de igualdad. Todos ellos se suman a las plazas de oposición actuales de Policía Local de Gandia, con puestos de inspector, oficiales y de comisario principal.

El delegado de Coordinación Administrativa, José Manuel Prieto, recuerda que esta ya es la quinta oferta pública de empleo que pone en marcha el Consistorio gandiense, para tratar de consolidar puestos de trabajo temporales.

Por otra parte, el vicealdalde de Gandia, Josep Alandete, ha indicado que en la última Junta de Gobierno Local también se ha aprobado la concesión de 9 ayudas directas, por un valor de casi 16.000 euros, destinadas a la innovación y la transformación digital del tejido productivo.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?