Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol base

El Atlético Jaén tendrá un equipo senior y estrena categoría en división de honor de juveniles

José Malo de Molina será el técnico en Segunda Andaluza y Luichi Peláez dirigirá al conjunto juvenil

Presentación de las novedades de la próxima temporada del Atlético Jaén.

Presentación de las novedades de la próxima temporada del Atlético Jaén. / Radio Jaén

El Atlético Jaén continúa apostando por la cantera y el fútbol base. Pese a los inconvenientes causados por la pandemia durante la temporada anterior, el equipo capitalino ha logrado éxitos de renombre como el brillante ascenso a división de honor de juveniles. Una categoría en la que se medirá con las principales canteras de Andalucía por lo que el compromiso del club con este equipo es máximo.

Para conseguir el objetivo de la permanencia la junta directiva ha fichado a un técnico joven pero con experiencia, tanto en el fútbol base como en fútbol sénior, no en vano dirigió esta pasada temporada al Fuensanta en Primera andaluza. Luis Pelaez, 'Luichi' en el mundo del fútbol. Peláez ya ascendió al Real Jaén y fue su entrenador en esta misma categoría. Un técnico conocedor y estudioso de este deporte que le ha llevado a obtener el título de entrenador nacional.

Por su parte José Malo de Molina ha sido el entrenador que ha llevado al Atlético Jaén a lo más alto en fútbol base, es decir, a División de Honor. Uno de los requisitos para poder entrenar a un equipo juvenil en la máxima categoría es poseer el nivel III de entrenador y Malo de Molina no posee este título. Con todo, la junta directiva que preside Pedro Hernández ha premiado a este joven técnico con la dirección de un nuevo proyecto en el club como es la creación de un equipo en categoría sénior que competirá en segunda andaluza.

Nuevos retos en el Atlético Jaén, un club con más de 25 años de existencia y con una cantera de jugadores que está abasteciendo a toda la provincia. La próxima temporada ya es un hecho en este club capitalino que tiene muy a gala el fútbol para todos desde pre benjamines hasta juveniles y ahora con un equipo sénior para que tengan cabida todos aquellos jugadores que hayan pasado su etapa juvenil en el club.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?