Sociedad

Madrid contará con un "club de playa" para este verano

MadBeach Club ofrece desde este martes actividades deportivas y espectáculos en la zona de Madrid Río, con un aforo para 3.500 personas

Varias personas descansando en Madrid Río / Eduardo Parra EUROPA PRESS

Madrid

El nuevo espacio al aire libre MadBeach Club ofrece desde este martes actividades deportivas, espectáculos y un "club de playa" en la zona de Madrid Río, en el escenario Puerta del Ángel, con un aforo para 3.500 personas.

El espacio MadBeach Club abrirá de lunes a domingo hasta el 15 de septiembre, y está ambientado "con espíritu playero, camas balinesas, sofás y tumbonas, palmeras, veladores (...) y un gran escenario con un anfiteatro adaptado a la actual normativa para dar conciertos y espectáculos", señala la organización en una nota de prensa.

Este nuevo lugar de ocio al aire libre, con alrededor de 17.000 metros cuadrados, cuenta con tres zonas: la deportiva, el escenario y el propio "club de playa".

En la zona deportiva habrá una escuela de voley playa dirigida por el excampeón olímpico Rafa Pascual, así como torneos y pistas libres para la práctica de otros deportes. Además, serán retransmitidos eventos deportivos en pantalla gigante, como la Eurocopa de fútbol o los Juegos Olímpicos de Tokio.

La zona del escenario ofrecerá otras actividades deportivas entre las 10:00 y las 12:00 horas, como yoga, zumba, o body-pump (pesas al ritmo de la música). Los lunes acogerá un cine de verano al aire libre; los martes, miércoles y domingos espectáculos con magia, monólogos o pinchadiscos; y los jueves, viernes y sábados conciertos y música en directo para todos los públicos.

Por otra parte, el "club de playa" estará abierto a diario desde las 10:00 horas hasta la medianoche con tumbonas y "un gran abanico de gastronomía nacional e internacional" en "amplias zonas de sombra".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00