Sociedad

Menores saltando a las piscinas

La policía local identifica a cuatro menores y sanciona a establecimientos hosteleros

Galgos abandonados que recogió la Policía Local en sus intervenciones del fin de semana / Cadena Ser

Medina del Campo

La Policía Local de Medina del Campo ha recogido las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del puente de San Antonio, entre las que destacan la detección de cachorros de galgo abandonados, los tres establecimientos hosteleros propuestos para sanción y los cuatro menores por saltar a las piscinas de verano.

En la madrugada del viernes 11 de junio, tras la llamada de un vecino de la localidad, se recogían tres cachorros de galgo, presuntamente abandonados, que se encontraban dentro de una caja de cartón, en la calle Colón, 50. A la mañana siguiente, la Policía Local, entregó los cachorros a la protectora “Scoby”, la cual, se hace cargo de los mismos.

A lo largo de este fin de semana la Policía Local ha propuesto para sanción a tres establecimientos hosteleros, el primero en la madrugada del viernes al sábado, en torno a las 1:30 horas, por tener las puertas abiertas y ha llevado a cabo el mismo procedimiento hacia varias personas que consumían alcohol en la vía pública frente al mismo establecimiento. En la noche del sábado se denunciaba a un bar, en la Plaza de Segovia, hacia las a las 2:56 horas, por permitir la presencia de unos 20 clientes consumiendo en el interior del local fuera del horario autorizado. En la misma noche, se sancionaba a otro establecimiento hostelero, en la Avenida Lope de Vega, por sobrepasar los niveles sonoros permitidos.

El domingo, día 13 de junio, a las 15:30 horas, una dotación policial detectaba a cuatro menores que habían saltado al interior de las piscinas de verano. Todos ellos eran identificados y los hechos acontecidos se ponen en conocimiento de sus padres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00