Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Política

Gana Medina pide explicaciones

Solicita que el Alcalde explique si han dado algún paso en firme en relación a la Plataforma Intermodal

Gana Medina insiste en que la apuesta por el Corredor Atlántico debe avanzar en Medina del Campo / Cadena Ser

Medina del Campo

Como grupo municipal, Gana Medina forma parte de la Plataforma Ciudadana del Corredor Atlántico que está trabajando por el futuro de Medina del Campo. Y ahora consideran que ha llegado el momento decisivo en el que el trabajo de los políticos es esencial, por ello, han solicitado una reunión con el alcalde o con la concejal de Desarrollo Local, para que les informen de los pasos que, como gobierno municipal se han tomado, los que tienen previsto llevar a cabo en un futuro y ofrecer su ayuda y apoyo en todo lo que sea necesario.

Recuerdan en su petición que Medina tiene una situación geográfica privilegiada para conectar el norte de Europa con nuestra vecina Portugal y con el Centro, el Sur de España y el futuro Corredor Mediterráneo, que disponemos de medios y espacios más que suficientes y de fácil acomodo a nuevas actividades y, sobre todo, que la Plataforma ha hecho un gran trabajo atrayendo el interés de empresas e instituciones como el Puerto de Leixões, que apuesta claramente por un puerto seco en Medina del Campo.

De ahí la urgencia de mantener esa reunión solicitada por Gana Medina para dar impulso a este y otros proyectos importantes que Medina del Campo tiene en cartera. Además, esta formación también lamenta que el equipo de Gobierno no haya sido previsor para cubrir cuanto antes la plaza de técnico de Desarrollo Local que sigue vacante desde hace más de un mes y que tan necesaria es en estos momentos para poder solicitar ayudas y proyectos europeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00