Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Juana Guardiola afirma estar muy tranquila ante la querella por presunta prevaricación interpuesta por el PP

Juana Guardiola en su comparecencia junto a varios concejales del Gobierno Local

Juana Guardiola en su comparecencia junto a varios concejales del Gobierno Local / Ayuntamiento de Jumilla

Ante la querella interpuesta por el Grupo Municipal del Partido Popular contra la alcaldesa, la concejala de Cultura y dos funcionarios por presunta prevaricación en relación con la contratación y pago de tres actuaciones en el Teatro Vico que fueron pagadas en metálico con cerca de treinta y seis mil euros por orden de la alcaldesa a pesar de ser rechazada por la Junta de Gobierno puesto que no se contaba con consignación presupuestaria, según publicaba el diario La Verdad.

Ayer Juana Guardiola, arropada por varios concejales del Gobierno Local, comparecía públicamente en rueda de prensa para explicar que no podía entrar en detalles de lo sucedido porque se encontraba todo el proceso en diligencias judiciales, afirmando que mostraba su máximo respeto a las decisiones que adopte la justicia al respecto.

Guardiola quiso aprovechar para transmitir a los vecinos la tranquilidad que dijo tener ante estos hechos denunciados por el PP que están siendo investigados, concretamente en estos momentos en la fase de toma de declaraciones.

Según afirmó la máxima autoridad local, "no nos van a desviar ni un instante de nuestro trabajo y compromiso con Jumilla". Por último, quiso mostrar su apoyo a los funcionarios implicados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?