Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Estudios universitarios

La buena empleabilidad y la oferta internacional, grandes atractivos del Campus de la Yutera

El Campus mantiene abierto el plazo de preinscripción hasta el 5 de julio

El Campus Universitario de la Yutera en Palencia ya está preparado para el nuevo curso 2021 - 2022 y en fase de prematrícula hasta el 5 de julio.

Con una amplia oferta de titulaciones en sus tres centros, Facultad de Ciencias del Trabajo, Facultad de Educación y Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, el Campus cuenta además otros grandes atractivos entre los que destacan una buena tasa de empleabilidad y la oferta internacional para aquellos estudiantes que lo deseen.

La vicerrectora del Campus, Amalia Rodríguez, recuerda que los alumnos que quieran estudiar en el Campus de Palencia también tienen la opción de internacionalizarse gracias a las becas 'Erasmus Estudios' y 'Erasmus Prácticas' que les permitirán acceder a universidades de los 5 continentes.

Por otro lado, un estudio de empleabilidad con egresados, realizado justo antes de la pandemia, revela que tanto las prácticas en empresas como las estancias internacionales ayudan en gran medida a la inserción laboral, por lo que asegura que a pesar de que la crisis puede pasar factura, las titulaciones del Campus palentino siguen manteniendo una buena tasa de empleabilidad.

Por último recuerda la vicerrectora, que el esfuerzo que se ha hecho este último curso por parte de la comunidad educativa respecto a la pandemia, ha dado grandes resultados, permitiendo mantener la presencialidad tanto en las clases como en los exámenes sin haber registrado contagios en las aulas. Una tónica que esperan que se repita en el próximo curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?