Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Urbanismo

Jardinillos ya se puede disfrutar

Muchos palentinos acuden al parque en medio de una gran expectación por el resultado final de las obras de remodelación

Los palentinos ya pueden disfrutar del parque de Jardinillos

Los palentinos ya pueden disfrutar del parque de Jardinillos / Beatriz Álvarez

Muchos palentinos han acudido desde primera hora a conocer el resultado de las obras de reforma del parque de los Jardinillos, una obra muy esperada que cuenta con opiniones para todos los gustos, de los que hoy han acudido allí unanimidad en reconocer "que ha quedado mejor de lo esperado" pero también una crítica unánime a lo escaso de la zona de juegos infantiles. Un año después se reabre el emblemático parque palentino que mantiene todos sus árboles, el skate park, el parkour, el palomar y la churrería y que, incorpora aseos para los usuarios.

Zona de juegos infantiles / Beatriz Álvarez

Jardinillos ya luce en su totalidad ofreciendo espacios diáfanos, más accesibles, con una correcta iluminación y mayor visibilidad. Muchos asfalto combinado con zonas verdes y grandes sombras que cuenta con zonas para el disfrute de todas las edades. La Policía destacaba durante la apertura que esta reforma acaba con una zona conflictiva de la ciudad transformándola en un espacio más seguro. Igualmente, los representantes municipales insistían en que se había recuperado un espacio fundamental para la ciudad "una zona completamente accesible, diáfana y segura, además de una imagen moderna y atractiva para el visitante". Las mayores críticas han sido para la zona de juegos infantiles.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?