Un fin de semana cargado de música en el Teatro Ortega
El musical infaltil de 'Cantajuego' y el concierto 'Disney in concert' llegan a las tablas del Ortega el sábado y domingo

Un fin de semana cargado de música en el Teatro Ortega de Palencia / Fuente: Cines Ortega

Palencia
La música será la protagonista principal de este fin de semana en el Teatro Ortega, donde el sábado podrá disfrutarse del musical infantil 'Te extiendo mi mano' de CantaJuego y el domingo, del concierto 'Disney In Concert'.
La irrupción de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 en marzo del año pasado obligó a aplazar la actuación de CantaJuego, que finalmente llegará a Palencia este sábado 19 de junio con las tres sesiones previstas: 12.30, 16.30 y 19 horas. Durante 80 minutos, el Grupo Encanto entregará al público un montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía.
'Te extiendo mi mano' está protagonizado por los icónicos CantaJuego y sus fieles amigos Coco, Pepe y Buby, entre otros. Juntos despliegan un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía, que integra por igual a pequeños y mayores.
El domingo 20 de junio será el turno de los grandes clásicos de Disney, que irrumpirán en el Teatro Ortega bajo la batuta de Ernesto Monsalve. 'Disney In Concert' repasará las bandas sonoras de obras como 'Aladdín', 'El libro de la selva', 'Mary Poppins', 'Hércules', '101 dálmatas'; así como las de 'Toy Story', 'La sirenita', 'La bella y la bestia', 'Frozen' y 'El rey león'.
A partir de las 18.30 horas, las voces de Natalia Bravo y Álvaro Medrano interpretarán, acompañadas por la Orquesta de Cámara de la Filarmónica de Valladolid, los hilos musicales de las películas que siempre nos han hecho soñar, en una gala pensada para toda la familia y presentada por Sofía de la Iglesia.
Aún estás a tiempo de adquirir tus entradas para disfrutar de este fin de semana musical en nuestra página web www.teatroortega.com y en las taquillas de los Multicines Avenida. El uso de la mascarilla será obligatorio en todas las instalaciones del Teatro Ortega, donde se aplicarán las medidas sanitarias vigentes. Los asistentes dispondrán de dispensadores de gel hidroalcohólico.




