Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Turismo

Los populares denuncian el "lamentable estado de las señales turísticas" y piden su arreglo inmediato

"La imagen que ofrecen es la de dejadez de la ciudad y un reflejo de la forma de gobernar del ejecutivo de Clara Luquero"

Panel informativo

Panel informativo / Partido Popular

El PP en el Ayuntamiento denuncia el lamentable estado en el que se encuentra la señalética de la ciudad, un detalle muy importante justo cuando comienza a resurgir el turismo. Buena parte de los paneles turísticos están desgastados, rotos, apenas se aprecia la información, tienen pintadas y los textos no son accesibles para todos, presentando un estado de conservación totalmente deficiente. “El PSOE y su dejadez hacen que Segovia muestre su peor imagen a los visitantes a pesar de ser ciudad Patrimonio de la Humanidad”, indica el concejal de la formación popular Marco Costa.

Los populares consideran imprescindible cuidar la señalización turística porque es la carta de presentación para las personas que visitan Segovia, permite el acceso a la información y facilita el recorrido por la ciudad. “Tenemos una excelente materia prima”, señalan los populares, “Segovia habla por sí sola, pero lo que ayuda al visitante y al turista no cumple con las expectativas y dice mucho del gobierno de izquierdas de la ciudad, de su desidia y dejadez”.

De igual manera, desde la bancada popular consideran que se podía haber utilizado esos meses para la reurbanización integral de la calle Daoiz, uno de los ejes turísticos más transitados de Segovia. “El proyecto para esta obra que incluye la desaparición del peligroso cableado aéreo se aprobó en 2013 y desde entonces duerme en un cajón”, recuerda el concejal del PP, Marco Costa y añade que “este es otro de los eternos compromisos olvidados por el gobierno socialista”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?