Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

BALONMANO

Dzmitry Patotski y Marugán renuevan con el Balonmano Nava Viveros Herol

El guardameta firmó por 3 temporadas y continuará su periplo en el balonmano español, donde llegó procedente de la liga bielorrusa, pasando por los conjuntos de Lanzarote, Balomano Alcobendas y Ademar de León

Imagen de la renovación de Dzmitry Patotski por Balonmano Nava

Imagen de la renovación de Dzmitry Patotski por Balonmano Nava / CADENA SER

El Viveros Herol Nava ha hecho pública la renovación del portero bielorruso Dzmitry Patotski para las próximas tres temporadas, por lo que el equipo segoviano continúa avanzando en la confección de su plantilla para la próxima campaña, la tercera del club en la Liga Sacyr Asobal. Esta noticia se suma la hecha pública hoy en la que anuncian la renovación de Óscar Marugán.

De esta manera el guardameta continuará su periplo en el balonmano español, donde llegó procedente de la liga bielorrusa, pasando por los conjuntos de Lanzarote, Balomano Alcobendas y Ademar de León antes de recalar la pasada campaña en Nava de la Asunción.

Compartiendo portería con Yeray Lamariano, el paso de las jornadas del curso 20/21 fue afianzando a Patotski como titular bajo los palos, siendo una de las figuras clave en la permanencia del equipo segoviano con sus actuaciones en la recta final de la competición.

El club continúa dando pasos en la construcción de un proyecto alrededor de Zupo Equisoain, con las renovaciones de los jugadores más importantes de la pasada campaña, como Patotski, Rodrigo Pérez Arce, Nicolo D'Antino o Adrián Rosales, a las que se ha sumado en las últimas horas la del joven extremo izquierdo Óscar Marugán, que seguirá una temporada más en las filas del conjunto navero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?