Las noticias de Andalucía
Actualidad
Encuentros SER

Analizamos la movilidad sostenible en Andalucía en un nuevo Encuentro SER

Desde las 9 de la mañana, en la Cámara de Comercio, desde donde se realizará una edición especial de Hoy por Hoy Sevilla

Sevilla

La Cadena SER Andalucía organiza un nuevo Encuentro SER, 'Movilidad sostenible en Andalucía', que se celebrará este martes 22 de junio en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Este  Encuentro Ser lo moderará Diego Suárez, director de Contenidos de la Cadena Ser Andalucía. Comenzará a las 9 de la mañana, con la bienvenida por parte del presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y el director de la Cadena SER Andalucía, Antonio Yélamo.

La consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo será los encargada de inagurar este foro que contará con una mesa redonda bajo el título 'Empresas que favorecen la movilidad sostenible', en la que participarán Juan José Rodríguez Martín, director de Marketing y Ventas Corporativas de Tussam; Manuel Rosales, director de Marketing y Ventas corporativas de Avisa, y Noemí Moya, Public Policy Head Voi Technology en España y Francia. 

A las 11, el alcalde de Sevilla y candidato a la presidencia de la Junta por el Psoe-A, Juan Espadas, analizará la movilidad sostenible en la capital.

A las 12, clausura el encuentro Sergio Vázquez, Secretario General de Infraestructuras del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00