Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Real Betis

Pellegrini quiere experiencia para completar la línea defensiva

La salida Mandi y la más que probable de Sidnei aboca al club a firmar a dos centrales que el chileno exige que sean de nivel

Pellegrini / Getty

Sevilla

Manuel Pellegrini está encima de la planificaciòn del equipo para la próxima temporada. El técnico chileno está haciendo altos puntuales en sus vacaciones para estar con la cúpula del club en la toma de decisiones decisivas en la firma de los jugadores que han de venir. Con la capacidad económica muy limitada, el Betis busca completar la línea defensiva intentando complacer los deseos del técnico chileno que quiere jugadores con experiencia para suplir a Mandi, que desestimó la oferta de renovación del Betis, y la probable salida de Sidnei que no es del gusto del entrenador. Renovado Victor Ruiz, la plantilla cuenta también con Bartra para esa posición y Pellegrini tiene especial predilección por Fabián Balbuena. El paraguayo estuvo a las órdenes del actual entrenador bético en el West Ham y ese aspecto podría ser determinante en las conversaciones que se mantienen para su fichaje. En cualquier caso el jugador maneja opciones económicas más jugosas para él. Antonio Cordón maneja otras posibilidades y quiere complacer a Pellegrini tanto en los elegidos como en el hecho de que estén al inicio de la pretemporada aunque esto último esté supeditado al calendario internacional que pudieran tener los elegidos.

El resto de operaciones de entrada que quiere hacer el club van a estar supeditadas a las ventas que puedan realizarse durante el verano. Rebajar la masa salarial es obligatorio y el club escucha ofertas por cualquier jugador aunque en determinados casos, Fekir, Carvalho e incluso Canales deberían ser muy altas para que se aceptaran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00