Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La ministra Montero no se compromete a nada con Finançament Just, que le ha reclamado cambios en financiación

La plataforma Finançament Just ha protagonizado un acto reivindicativo ante el Congreso de Diputados y se ha reunido con la ministra de Hacienda

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente de la patronal autonómica CEV, Salvador Navarro, explica, en declaraciones a La Ventana Comunitat Valenciana, la reunión que ha mantenido, junto a otros miembros de la plataforma Finançament Just, con la ministra de Hacienda, Mª Jesús Montero. 

Según Navarro, los responsables de la plataforma han reiterado a la ministra la necesidad de mejorar la financiación a la Comunitat Valenciana, que está claramente perjudicada con el actual modelo. 

La ministra, que no se ha comprometido a nada ni ha dado ninguna fecha, ha explicado, según Navarro, que "la situación es muy complicada porque existe una gran polarización y muchos intereses en juego". También ha dicho que se buscan alternativas para favorecer a los valencianos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?