Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

Diputación Provincial Pontevedra

El alcalde de Vilanova recurre la condena por llamar "chacha para todo" a Carmela Silva

El alcalde avisa que "no" lo van "callar"

Gonzalo Durán. alcalde de Vilanova

Gonzalo Durán. alcalde de Vilanova / Cadena Ser

El alcalde de Vilanova de Arousa, el popular Gonzalo Durán, ha informado de que recurrirá en los próximos días la sentencia que lo condena como autor de una falta leve por llamar "chacha para todo" a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, y avisa de que "no" lo van a "callar".

En declaraciones a Europa Press, el regidor ha asegurado que con su recurso busca demostrar "quién es esta gente de Vigo". "Es una persecución política", ha asegurado el alcalde, que sostiene que su enfrentamiento con los socialistas "no tiene que ver" con que dijese "lo de chacha para todo" sino que se trata de una "persecución" por afirmar que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, "era un anciano".

Gonzalo Durán ha señalado que, dentro de dos años, cuando se celebren la próximas elecciones municipales, Caballero tendrá 77 años, por lo que su próxima presentación a los comicios supone "un engaño a los vigueses". "Y ahí hay una pelea entre varios, está Carmela, porque si Abel cae, ella se va y no queda de heredera, la ponen en la calle porque es una persona que no vale para nada", se ha reafirmado.

"Es un ataque a la democracia, a la libertad de expresión, quieren que me calle y no me voy a callar", ha incidido para sostener que seguirá diciendo lo que dijo "aquel día". "Se está acabando el régimen de Vigo, Abel está en las últimas, y que lo cuiden mucho, que yo no le deseo ningún mal", ha apuntado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?