Localizan el cuerpo de la mujer de 65 años desaparecida en Calatorao (Zaragoza)
El cuerpo de la mujer se ha encontrado en un lugar de difícil acceso ubicado en una cantera colindante a su domicilio. En el operativo participó más de un centenar de voluntarios y Guardia Civil de diferentes especialidades, así como bomberos de la diputación provincial
Zaragoza
El cuerpo de la mujer de 65 años desaparecida desde el pasado sábado en Calatorao (Zaragoza) ha sido localizado este martes a primera hora, según ha conformado la Guardia Civil.
La mujer, Pilar Pascual, permanecía desaparecida desde el pasado sábado según la denuncia que interpusieron los familiares al descubrir que no se encontraba en casa.
Han sido un miembro del Servicio Cinológico y un vecino de la localidad los que han encontrado a las 07.35 horas el cuerpo de la mujer en un lugar de difícil acceso ubicado en una cantera colindante a su domicilio.
El cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón una vez realizado el levantamiento de cadáver.
En la búsqueda ha intervenido un operativo con más de un centenar de voluntarios, efectivos de Seguridad Ciudadana, la Unidad Aérea con base en Huesca, del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de Tarazona y especialistas del Grupo Cinológico con perros especialistas en búsqueda de personas, así como bomberos de la Diputación de Zaragoza.
Las primeras labores se centraron en la localidad y los alrededores sin resultado positivo y desde el domingo se amplió el radio de búsqueda.