Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

UD Almería

El Almería no quiere futbolistas apartados en pretemporada

Urge colocar a los jugadores que no entran en los planes de Rubi

Vada y Juan Ibiza.

Vada y Juan Ibiza. / Rafa Góngora.

Hay faena en las oficinas de la UD Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería 21-22 tendrá muchas caras nuevas, como en las dos primeras temporadas desde que llegó Turki Al-Sheikh al ambicioso proyecto rojiblanco del Almería.

Habrá muchas llegadas en forma de fichajes o bien de cesión, pero también habrá muchas cesiones, ya que hay un buen número de jugadores que, con contrato en el equipo rojiblanco, no entran en los planes del nuevo Almería para el siguiente curso en el Campeonato Nacional de Liga en la categoría del fútbol nacional.

Los hombres del presidente han estado muy pendientes de los futbolistas cedidos y elaborando todas las semanas informes de los partidos que hacían los Peybernes y compañía en Segunda División, pero ha llegado el momento de comunicarle a los cedidos que estudien las ofertas que le vayan llegando a sus representantes con vistas a la próxima temporada.

La dirección deportiva del Almería tiene las cosas muy claras y su idea es que los que estuvieron cedidos y no entran en los planes de Rubi no se presenten a la pretemporada, aunque esto es muy fácil decirlo, pero luego es complicado cumprirlo, como suele suceder casi todos los veranos cuando llega la etapa de la pretemporada. Pero la dirección deportiva de la UD Almería está muy tranquila porque los futbolistas rojiblancos que estuvieron cedidos tiene ofertas de cara a la campaña 2021-2022.

Arvin Appiah, Peybernes, Rosic, Yanis Rahmani, Jonathan Silva, Juan Ibiza, Valentín Vada, Iván Martos y Sergio Aguza han sido los futbolistas que salieron cedidos, pero no todos están en la misma situación, aunque sí es cierto que muy pocos tienen posibilidades de quedarse en la plantilla de la UD Almería para otro año en el que se buscará el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?