Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Corridas toros

Tres corridas, 5.000 espectadores y grandes figuras: así será la vuelta de los toros a Gijón

Morante de la Puebla, Roca Rey, El Juli, Manzanares, Daniel Luque o Diego Urdiales serán algunos de los nombres que estarán en agosto en la Plaza de El Bibio

Plaza de Toros de El Bibio durante una corrida anterior a la pandemia. / Circuitos Taurinos

Gijón

El Ayuntamiento de Gijón ha recibido por escrito el visto bueno de la Consejería de Salud para que Divertia autorice a la empresa Circuitos Taurinos la organización de una miniferia los días 13, 14 y 15 agosto. Las autoridades sanitarias permiten un máximo de 5.000 espectadores en El Bibio, en sectores nunca superiores a 1.000 personas, y bajo los protocolos de protección frente al coronavirus previstos en eventos multitudinarios.

Circuitos Taurinos presentará los carteles el uno de julio que consistirán en tres corridas de toros a pie, con la presencia de las principales figuras del escalafón como Morante de la Puebla, Roca Rey, El Juli, Manzanares, Daniel Luque o Diego Urdiales que debutará en Gijón. Las ganaderías contratadas son La Quinta (Sevilla), José Vázquez (Colmenar Viejo-Madrid) y Daniel Ruiz (Albacete).

Los antiguos abonados tendrán preferencia para retirar entradas y abonos, por estricto orden de llegada a las taquillas. Los precios de las localidades sufrirán un ligero incremento, especialmente en Sombra, con respecto a 2019 debido a las limitaciones de aforo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00